jueves, 30 de diciembre de 2010

De antes, antes de empezar un nuevo año

Antes el tiempo corría de manera que la brisa no tenia quien la imitará, que la supremacía solar ganaba encanto en la noche; ahora los carros imitan el viento en su transitar y las luces nunca nos dejan estar a oscuras intentan en ocasiones con éxito apartan nuestra mirada del cielo con el objetivo concentrarnos en la urbe, esa que consume nuestras respiraciones, esa que se traga nuestros suspiros y los convierte en ocasiones en contaminación.

Huir parece la única salida, nadar contra la corriente es inevitable, “llorar para limpiar, no para contaminar” el mejor paso a seguir desde mi sentir es navegar en la naturaleza siendo parte de ella, somos animales y no podemos perder la comunicación con la PACHA MAMA.

Feliz 2011

jueves, 23 de diciembre de 2010

lunes, 22 de noviembre de 2010

Vida

Hoy en mi comenzó a nacer una canción, no acostumbro a componer melodías pero al parecer el anochecer conspiro en mi inspiración.

creo que la canción se llamará vida.

acá dejo la prueba del lienzo que inspiro mi mente.

martes, 16 de noviembre de 2010

"Gracias noche sorpresiva, gracias luna musa mía"

Como la noche abre su mirada, con un suave movimiento hace que el viento haga danzar el espíritu de muchos terrícolas al compás de su melódico movimiento, un tanto hipnótico, un tanto desafiante, pero aun así ella es el reflejo de la quietud dentro de un huracán de pensamientos y brisas.

Tan lejos esta que su cercanía es la excusa inspiradora de muchos, su grito de luz en el silencio de la oscuridad es lo que llena mis palabras.

viernes, 5 de noviembre de 2010

sábado, 30 de octubre de 2010

Palpar mundo en un deseo


Entre el día y la noche busco como encontrarme, en ocasiones siento más cercanía en mi cuando el sol está más cerca de las montañas que de mi camino, cuando las nubes reflejan aquel pensamiento cromático que está entre sus venas radiantes, esas que en medio de la urbe me hace expresar tantos versos que en ocasiones desemboca en besos, una cuantas veces esto solo es un deseo que pretende ser realidad, que me hace profesar en medio de este barranco un recuerdo de cuando la luna dejo su tinta indeleble en mi iris y que en su ausencia solo plasma su alma en mis letras.

Letras, palabras, frases que se convierten en melodías de inspiración que llegan a mí en el Anoche SER, mientras que intento enaltecer mi pensamiento imitando los árboles en tu perpetuo e infinito desafío a la gravedad, elevando el canto de la madre tierra a su máximo esplendor, siguiendo el infinito ritmo del viento que genera una danza de agradecimiento al cosmos por vivir, por estar vivos de deseo.

Un deseo habita en mí, entre el aire y la ciudad, deseo que es tan efímero como la eternidad de mis acordes es así como el contacto contigo crea una sinfonía que hace que todo se divide entre mi cadencia y tu respiración.

"Todo miedo esconde un deseo."


www.youtube.com/watch?v=Ehv36Bpr3vI
www.youtube.com/watch?v=zlY-JlE5ZCo

lunes, 25 de octubre de 2010

Vagabundo

"buscando donde encontrare ninguna respuesta a los susurros de mi respiración, donde la luna solo será llena en palabras, y donde el remedio es la complicidad del silencio"

jueves, 21 de octubre de 2010

Sur América

Ramificandome entre pensares y andares, veo como la tierra danza su camino al cielo, no diferencia entre el sol y su reflejo cósmico, la mística natural me muestra como a diario la luna acaricia nuestra piel geográfica.

sábado, 16 de octubre de 2010

Del tope al fondo

Llamar los suspiros al viento, es un complejo proceso donde las lágrimas escapan a la oportunidad de oxigenar su vida, que pronto se esfumara... no es más que el retrato de navegar entre los disturbios del silencio entre yo y mi imaginación

Ando del tope al fondo, tan hondo como mis textos.... tan profundos como tus trazos sobre el papel, tan inmenso como la distancia entre tu pequeñez y mí boscoso pensamiento.... es allí donde dudo de todo aquello pensado, sentido... o vivido...

Busco suspiros donde no los hay, para sacar de mi esta energía que consume mi inspiración... solo dudo de mi pertenecía a este tiempo... la confusión busca desparecer mis rimas, escarba y desgarra la melodía que antes pretendía existir.

No espero tener expectativas de nada, solo descalzo mi mente para desglosarme aun más en momentos donde la sonrisa se ha borrado, y la melodía pierde el sentir… y el dolor es mi felicidad al instante, ya solo me satisface encontrarme hundido en mis propios pasos…

Indago en mi arte preguntas sin esperar respuestas, solo encontrando experiencias que alimentan mi respiración. Y en ocasiones satisface mi alma.

martes, 12 de octubre de 2010

Árbol de Versos


La cercanía de una mirada profunda a la lejanía de unas cuantas galaxias rodeadas de inspiración, hallan en su lucidez próxima al insomnio la más dulce manera de escurrirse entre las ramas de árboles, un momento donde el tiempo se muestra en la fugacidad de cósmicas sonrisas, ella en un espontaneo chispazo, generan en este apasionado encuentro que la noche acompañada de la oscuridad efímera calculen los pasos de manera íntima con mi iris en medio de una brisa nocturna, que en unos hipnóticos susurros mueve las hojas para que estas arrullen el brillo de las estrellas que se escapa entre los surcos de una ramificación eterna.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

. " ¡En un columpio hecho de notas Mecer la vida es la nueva edad! "

viernes, 17 de septiembre de 2010

Fluir eterno en mi

Las raíces no encuentran soporte para ramificar los pensamientos que se mueven en el aire, los cimientos se adentran en ideas abstractas tanto así que el fluir se asemeja al danzar de los astros en el templo del tiempo.

Desde arriba, tan arriba que el firmamento es un compañero de aventuras, sin duda alguna estas lograron darle rumbo a este relato, en donde cada ventana deslumbra la melodía que solo un rayo de sol puede concentrar en su mística diurna, la entrada es aquel pasadizo, aquella puerta que abre el espectro que susurra la luna al matizar su eclipsado pensar.

Elevo vistazos cerrando mis ojos para mirarme o encontrarme flotando en la brisa de algunos insomnios cómplices de la altura de mi habitad, esos mismos implicados en apoderarse de mi hogar aéreo que ramifica mis ideas en el firmamento, no es más que el refugio al estruendoso frenesí de mi silencio, finalmente mi casa en el aire.

lunes, 23 de agosto de 2010

Insomnio

Un espacio tan hondo que solo entra en mí ser, en aquel que intento verme inmerso a diario, descendiendo al centro o al fondo, pero solo veo mi alma, es raro verla cuando no es un sueño y aun más en un dificultoso camino de melodías un poco más rítmicas y tenues que la costumbre, pero aun así la falta tus caricias, esas que era un viento corto pero amarillo como el corazón de esta ciudad, esa ciudad que se devora mis esperanzas como la luna mis miradas, como las nubes mis suspiros y como la música mi esencia.

La respiración es un enemigo de la candencia de un espacio al vacio, solo pocos acordes llenos de deseos de vida logran buscar salida a una seducción, que se propicia gracias al cansancio y repugnancia de mi mundo, en el que me canso de mí y aun así busco enamorarme con detalles como una voz de madrugada y una guitarra desvelada, pero genera sin remedio alguno una explosión de mi ser, un grito sin barreras que llega tan lejos que hace vibrar más mi corazón, este que no se cansa de latir aun cuando mis sentidos quieren una pausa de tantos estímulos, a tantas pasiones que se desbordan sin encontrar un cauce o un beso o quizás una caricia envenenada de complicidad.

Encuentro la injusticia que solo se equilibra en el huracán de dulzura que trae consigo las Antillas, el Caribe y una brisa marina, buscando respuestas encuentro acordes, un caminar de la mano de percusión de mis pensamientos y sin más ni menos las palabras que habrían salido con tanta melancolía disfrazada de inspiración, logran calar en mi una brecha de un ruido silencioso que no parece parar en estos días intensos, en estos días montañosos, en estos días musicales, en estos días donde la dulzura se acerca pero también me aleja.

martes, 10 de agosto de 2010

Días Intensos

Cómplice de mis versos
Aquellos que nacen en medio de estos Días Intensos

domingo, 25 de julio de 2010

Poesía del silencio

Ahuyentar toda clase de ruido no es más que escuchar en estéreo nuestra voz interna, es el reflejo de aquello a lo que le huimos y en el momento en que se sintoniza con nuestra mirada a oscuras alimenta nuestro pensamiento al andar.

Percibe el aroma del sol y la melodía de la luna
En donde el cosmos en cadencia de la oscuridad haya en el sonido su catarsis
Que a falta de música en mi mente rima como ninguna
Y crea un eclipse en mi imaginación que busca que en tu vivir siempre haya una elipsis

miércoles, 14 de julio de 2010

Un ser muy especial

La percusión de la melodía que encuentro en tus curvas, no es más que el deseo natural del ritmo y la cadencia, esta singular situación me lleva a rozar tu torso descubriendo la dulzura de un amante, que en ocasiones genera pasiones incontrolables, otras tantas revoluciones internas, algunos aromas caribeños y andinos en la sincronía de un compás.

Tu presencia hace imposibles posibles, tanto así que te he oído atravesar cordilleras, zigzaguear cerebros, conquistar corazones e inyectar vida. Mi mente aun no comprende el por qué de tú encanto, porque la magia de tu piel convierte a la luna en la muza de muchos y la esencia de pocos, así sea con su lado oscuro.

La ausencia de tu ser hace que el lenguaje del silencio inspire mi pensar, entone mis dedos y al palpitar mi voz cito la sinopsis que intento plasmar en letras, “acaricio tu cabello intentando acordes al azar y regalas notas tan dulces que me inspiran cantar”.

Así tu alma solo exista en mi pensamiento, siento que tu vida alegra otras cuantas, por eso te agradezco que entres en mi.

Para ti guitarra.

domingo, 4 de julio de 2010

Caudal de pensamientos.

La búsqueda de palabras que se liberen en un cosmos donde el sigilo del silencio parece desaparecer con cada segundo, en ese espacio en el que algunas mentes discriminan la melodía del no sonido.

En tantos minutos busco tu presencia, esa a la que todos le huyen pero que en mi ser tu cercanía me hace crecer, me hace vibrar con cada suspiro de mañana, con cada luna de madrugada.

Cerrar mis ojos es reencontrar la cadencia de tus pasos en mi cuerpo, lo recorre en un frenesí de ideas que generan el primer sonido de mi pensar, de mi viaje hacia mí.

Pasan los segundos y cada tonada de mi pensamiento se inyecta en mi sentir, mis sueños crean canciones, esas canciones son el despertar de un sentimiento que una maza creer sentir pero le apasiona ignorar, es allí donde encuentro el camino de mi ruta sin destino que a diario se entrelaza entre flautas y acordes, sin cansancio y sin afán, con camino o sin el, busca recopilar algún saber.

En todo este sinfónico pensar lo que más busco entender es como llegar a tener dos copas de luna y una de sol sin mi grandioso insomnio.

martes, 18 de mayo de 2010

Jazz

Saxofón que susurra notas a la luna, es la catarsis del viento ante una noche estrellada. Simplemente Jazz

domingo, 16 de mayo de 2010

La Noche vibra, tu presencia vibra

Una mañana del 5 de junio del 2010 entre las calles más transitadas en una ciudad que pareciere estar abrazada por montañas, en donde todos sus sonidos se alzan en el viento y son captados en lo más profundo del alma de la cordillera, allí donde el verde y el gris crean un hábitat de alto contraste en un parpadear, siento que la luz que entra por la ventana del cuarto conjunto tiene tal brillo, que su explosión de colores me hace abrir mi ojo derecho, que por cierto es el más soñador de los dos, sin duda alguna un bello momento para admirar la cromática de un nuevo día.Algunos dicen que es mala educación no presentarse, mi nombre es Juanita Arboleda, estoy estudiando fotografía pero creo que a veces no necesito una cámara para encuadrar personajes y/o situaciones curiosas,(claro serán curiosas para mí). Hoy sin duda alguna es uno de los días más esperados en mi vida, en uno de los pocos bosques que sobreviven a esta selva de cemento se presentará Cultura Profética, mi banda favorita,( no sobra advertir al lector que mi coherencia disminuya proporcionalmente con mi imaginación en las próximas horas). Agarraré mi morral, aquel que lleva más años conmigo que cualquier amistad, aquel que tiene más remiendos que mi corazón, pero al igual que él se ha hecho más fuerte con los años y no podría comenzar mi viaje sin citar una frase de Cultura, “el cuerpo descansa, la mente camina, riendo la quietud del renacer”.

Así comienzo mi viaje, temprano en la mañana, aunque dicho evento es en las horas de la tarde, quisiera recorrer la ciudad para que mi expectativa aumente llegando al territorio en el cual se realizará el emocionante encuentro, entre mi ser y una melodía que rompe todo letargo, en el momento en que mis pasos comenzaban a palpar un ambiente citadino, siento el aura de una metrópoli que se asemeja cada vez más a una enredadera, que trepa sin descanso por las raíces de una cadena montañosa, que con el pasar de los años pierde su verde, así de esa manera las huellas que deseaba dejar fueran pinceladas verdosas, que su textura fuera tan natural como el pensar de los árboles a diario, así sin pensarlo mucho, teniendo un rumbo fijo deambule por las partes más arborizadas entre mi meta sublime y mi camino sin ruta aparente.

Durante todo el trayecto varios árboles me saludaron, algunos me tendieron la mano, pero su altura excedía mi mirada, pero para no ser descortés grité, saludándoles con tal potencia que algunas aves que están en sus ramas se molestaban, sus “misiles” superaban la velocidad de la imaginación y se estrellaban tan fuerte que el sonido se fatigaba, tanto que a veces el eco tenía que ayudarle para que dicha agrietada melodía llegará a mis oídos, pero esto no fue inconveniente para mi andar, mientras que las formas de las nubes fueran mi brújula constante, el caminar era un placer que solo disfrutábamos el firmamento y yo.

Mi viaje continuaba acompañado por un clima singular, además se acercaba la hora de mi esperadísimo evento, y con ello mis pies tan bien encontraban la entraba más cercana para que el ritmo que pesa en mi memoria pudiera hacer presencia en mi navegante mirada, el Jardín Botánico progresivamente acercaba su aroma a mi olfato inquieto de buena música.

Cuando llegue al lugar todo parecía confabular a mi favor, me encontré con mi mejor amigo Felipe Villota, aquel que me enseño a adentrarme en los acordes de su banda favorita, que desde hace un tiempo para acá esta banda ocupa el mismo espacio para mí que para él, creo que los dos, en ese momento pensamos en una misma canción, mientras el sol caía La noche vibra, era la que recorría nuestro esqueleto, la que electrocutaba de sabor, se podría sentir como en ambas mentes fluía este pensar “ canta la noche una sonrisa que me extrémese y aquieta”, así no la pasamos hablando, aprendiendo cosas nuevas, con el pasar de los minutos las ansias se convertían en palabras, el lugar ya era parte de nosotros, la naturaleza nos rodeaba, el reggae no titubeaba a mover los cuerpos que se resistían a hacerle caso a la gravedad, ya la mística natural se apoderaba de los pensamientos, aun más de aquellos que estaba dispuestos de dejar su alma en aquella manguita.

Sin duda la hora más esperada en toda mi vida había llegado, Willy, el vocalista de la banda, saluda a todos los presentes con ese acento boricua, impregnado de Caribe, a tal punto que su bajo desprendía notas de colores, la banda contagiaba al público de su fantástica magia en el escenario y más cuando comenzó aquel que se apodera de la rítmica caribeña, nadie más y nadie menos que Boris, el sultán de la batería, hace sentir su cálida vos diciendo ¡ARRIBA MI GENTE!, y “Que tiempo se vive” empezó a deslumbrarse en las notas de todos los integrantes de la banda, sin pensarlo todo mi cuerpo quería danzar al compás de una canción que resumió mi andar el día de hoy hasta este instante, y como si la madre tierra conspirara a nuestro favor, sin pensarlo un segundo, esta le susurro a la luna para que nos acompañara en este sublime momento, así que esta doncella de la noche salió más temprano y más llena que de costumbre y su baile de inmediato acarició el infinito, su rostro se iluminaba mucho más cuando cantábamos todos los presentes ese magnífico coro. La banda, y todos los presentes desprendía tanta energía cósmica que se sintió en todo el planeta, tanto fue el furor que ningún árbol se quedó sin cantar este bello coro al cielo: “Dos copas de luna y una de sol y no fue insomnio”.

El concierto continuaba, cada canción hacia crecer más y más árboles en ese pequeño terreno que la música le transformo su fertilidad, algunos árboles danzaban de tan forma que empezaban a sudar, que momento, todos los insectos buscaban a estos seres que a diario buscan desafiar el horizonte, para saciar su cuerpo con la más melodiosa sabia, esta se hallaba en lo más profundo de tus siluetas, allí se descubría el secreto de el por qué los insectos buscaban la cercanía de estos árboles en su vida, la respuesta se deslumbraba en pocas palabras, ya que su alma verde en su mayoría estaba impregnada de la más bella música que esta tierra pudiera sentir en vivo, tal era la emoción que los árboles a una sola voz pedían su canción a gritos, la banda, suspiraba de emoción, este hecho la hacía sentir completamente honrada con este momento, así que sin pensarlo, iniciaron con esta bellísima tonada. La felicidad que estos seres sintieron en estos instantes de euforia, fue que todos florecieron mientras esta sonaba, mientras su espíritu se elevaba al viento y recorría atmosferas en pocos minutos y para que fuera más sublime dicho lapso de tiempo, Willy cantó con mayor emoción esta parte “ estos árboles se comunican con la doncella que esta con dolores para que multiplique el número de su amante por sí misma, para que pueda decir amado multiplícate dentro de mi” en esos segundos todos los árboles, plantas, animales hasta nosotros los humanos cambiábamos de color, la felicidad que nos invadía era tal que nuestros oídos querían guardar cada acorde dentro de sí, cada melodía ya hacia parte de la memoria, de nuestra memoria.

Muchas canciones pasaron y mi alma se cargo de sentimiento, mi espíritu de alegría, mi mirada de sorpresas, mis labios de inocencia y mis oídos de amor, que más le pediría a la vida, la compañía era fantástica, la noche y la luna soñaban con nuestra realidad.

El concierto parecía llegar a su final, pero mi placidez parecía infinita, una de las últimas canciones fue “suelta los amarres”, creo que esta me la dedicaron, porque cada trompetazo era como un grito de revolución, cada armónico revitalizada mi voluntad, pero algo que si me hacía sentir vida en ella era una frase que se deslizaba por mi cerebro y recorría todas mi extremidades “ soy inestable equilibrista, para esta efímera carrera” creo que más de una de las nubes que rodeaba mi firmamento en esa noche de cadencia musical , me guiño el ojo por que al igual que mi ser, se sintieron tan identificadas, que hicieron llover, pero esta solo mojaba mis pensamientos y refrescaba mi espectro.


Así parecía que la noche llegaba al final, los verbos que cantaban se convertían en movimientos con el pasar de las horas, las horas volaban como mariposas y la danza se conjugara en mi cuerpo como un acción interminable, mis parpadeos disminuían su velocidad, y pareciere ser el principio del fin, pero que mejor manera de terminar la estancia en el paraíso que con una de mis canciones favoritas, ”Soy el verbo” su última interpretación sublime en el escenario, fue tal mi júbilo que mi cuerpo era una guitarra, un saxofón o una batería, cada tonada hacia parte de mi, y más cuando pensar en las siguientes frases era vivir dos veces más de lo que pudiera sentir, citar dicho momento era completamente necesario “ la complicidad es tanta, que nuestras vibraciones se complementan; lo que tienes me hace falta, y lo que tengo te hacer ser más completa; la afinidad es tanta que miro a tus ojos y ya sé lo que piensas” creo que sentir se hace esencial en este instante, vivir es escuchar, escuchar es bailar, bailar es vibrar, vibrar es amar, y amar es cantar… no es más que mi momento, el mejor de toda la noche, el que anhelara que fuera eterno, llego a tal punto que mi humanidad no aguanto más y se transformo en una guitarra, creo que la semejanza entre mi cuerpo y esta era lo más acorde para el momento, así de esta manera, con esta forma tan sensual podré acompañar a esta fantástica banda en todas sus presentaciones. Las cuales hacen cambiar actitudes, logran que la gente crezca de adentro hacia afuera, cambia pensamientos y crean una conciencia en aquellos que valoran sus letras tanto como sus ritmos.

Sin querer dejar mi alma al viento,aferrando mi espíritu al ocaso por unos segundos más, le entregué esta carta a Felipe antes de hacer parte de lo que siento que es mío, para que él la publicara a los misterios de la vida y las corrientes de la vida y además que la leyeran aquellos que sienten lo mismo que yo, para que la escuchasen los que siente que la música está dentro de ellos cada día, y piensan en la vida disfrutarla y enriquecer el pensamiento, para quienes hacen de un despertar sea un motivo de felicidad y purificación, que el mirar el cielo sea motivo de inspiración, que el atardecer sea una meditación al viento y la noche sea un cantar a la vida.

martes, 11 de mayo de 2010

Viento Usado, Besos Usados

Como si naciera una viviencia tranquila, vibrante entre la llanura de una mirada que busca el olvido en trazos de grafito de madera, de un árbol que se ramifica en pensamientos, que besa el cielo con sus ramas, abraza el infinito con sus labios, acaricia el firmamento con el amor de un desamor diario, dario que se mueve al compás del verde caudal de agosto, en este mes que cada vez que se miran esos besos usados entre el sol y el árbol, entre la luna y el viento, entre la música y la melodia de tus labios.

martes, 4 de mayo de 2010

Alerie

Un horizonte desequilibrado por unos pensamientos de la sepialidad de la misma sociedad que nace en tus labios, ese que derrite miradas a la distancia, esa que crea una camino de sensaciones, unas más fotográficas que otras pero siempre con un tinte de alegría, esa que masajea tu contorno corporal en momentos que parecieren que nuestra mirada fuera cuadro por cuadro, aquella que en algún instante hace de su ser un relajante al estado mental; podría ser llamada la sociedad del cosquilleo con una que otra sonrisa de oreja a oreja, no es más que un volcán de parpadeos a discreción, sin rumbo fijo, un enfoque musical.

Un pequeño segundo sin pensarlo hace nacer del susurro de una bambina, que en este caso podríamos decir que la sazón nace de la canela de su piel, del arequipe de su boca y de la miel de sus pensamientos ¡OH SABOR!, hace enloquecer algunos en un acto de paz y profunda calma, una serenidad con tinte de locura, de paranoia y un caos que ronda la histeria de tu belleza egolatra, narcisista y meditante, esa meditación que hace que tus alas se posen entre conector de tu candencia y la panorámica de tu proyector onírico,allí mismo tus alas palpan el caramelo de la piel, el polen de tu figura,aquella sufre por un final, este se pudiera imaginar con lágrimas de chocolate y con tonadas misteriosas de un saxofón inmerso en la maldad, no se le podría llamar dolor ni mucho menos mística.

la imaginación se detiene en este Deja vu y pasa a ser parte de una realidad que esta impregnada de tu sensual y diabólica figura esa que hace que mis ojos opturen más tiempo del necesario para un momento tan sublime me hace despertar aunque mis ojos siempre estuvieron abiertos, esa dulce condena que me genera giros, que hace que el cielo pierda su lugar en el firmamento con tu mágica y rojiza presencia... es la que me hace apreciarte a una distancia de millones de fotogramas por segundo en una geografía un tanto resquebrajada con el tiempo o el otoño.

lunes, 3 de mayo de 2010

La profecía de mi ritmo

Respiración de un misterio de danzas ecuánimes que logran adentrarse en una mística semanal, un diario de sentimientos por descubrir en la luna de tus sueños, en el sol de mis insomnios, en la profecía de mi ritmo que hacen encontrar en miradas ocultas sonrisas de aprendizaje de autoconocimiento, es una percusión que se mezcla en la sombra de mi voz interna que suspira conocimientos, algunos desconocidos y otros por conocer más aun, por experimentar colores con cromáticas musicales, textuales o visuales... no sé aun que más se podría adentrar en el lado oscuro de tu claridad, de tu caminar pero lo que se ve hasta ahora inspira la vitalidad de una retroalimentación con la fotografía de una sensación experimental e inspiracional.

martes, 27 de abril de 2010

Dominio astronómico

Que cansancio, eso dije en medio del espacio, en medio de una memoria frágil llena de explosiones internas, llenas de sonrisas externas, llena de lágrimas sin salida, pero con una llegada desértica como el lúgubre sentido de un beso al aire en una noche caótica en el centro de la ciudad, esa que tiene como tus edificios más elevados tus senos, que tiene como llanuras indomables tus caderas y que tiene como raíces sin cimientos tus manos, tus dedos, tu tacto, allí en donde tu rostro es aquel bosque de pseudopsicos que busca respuestas con sus suspiros matutinos, con tus respiros nocturnos, con tus ideas lunares... aun más con un sentido crónico que continua.

viernes, 16 de abril de 2010

Metafóricamente Complejo

Espacio paupérrimo, sentido crónico de un intervalo de sensaciones, la pureza crea sentimientos incontrolables, musicalmente inaceptables algunos, con miradas primarias al cielo, ese que no es más que un organismo de latidos de viento y sonidos faciales, imagino yo que al igual que tu sentimiento impuro y mi mirada oscura llegamos a un acuerdo en donde solo tu tacto esta exponencialmente abrigado con la calidez de la idea de tener un desliz con la montaña, de trasbocar aquel viaje de olores degradantes, infames para una noche con tres nubes de opio, rock y hongos.... no es más que empaque de un vacio lleno de misterio para alguien que no ocupa ni un centímetro de la drástica percusión, sutilmente habita entre el firmamento y mi bosque de fragmentos de risibles desde una perspectiva positiva, adictiva y posesiva.

lunes, 12 de abril de 2010

Cosmique

Celeste será tu ruta, llena de movimientos estelares y planetas con sueños por cumplir, tu deber será saltar de uno en uno y bailar al ritmo de la música de las diferentes galaxias, tu eres una chica cósmica que por estos días parece perder su brillo, pareciere opacar su mirada, pero yo se que algunas tonadas te harán sentir mejor, te llevaran a una sublime sonrisa y te guiaran por la vía láctea, ella repleta de aventuras, acordes, canciones, momentos, que solo podrás vivir en tu espacio, ese que es tu alma, ese que llena tu espíritu, aquel que gobierna tu corazón en el ocaso de los suspiros del sol. La salida de tal resplandor la encontramos en caminos moteados de ternura y buena vibra, esos caminos que los creamos arriba en las nubes, nuestras nubes, sobre ellas que reímos, cantamos, invocamos la madre tierra, brindamos por los astros, dos copas de luna y una dos sol y SI fue insomnio

De nuevo caemos suaves a las nubes, las que con su llanto hacen danzar las plantas y crean un frenesí en algunos humanos, por suerte tu y yo no lo somos, somos seres lunáticos, llenos de una mente de otra galaxia y cuando estamos en la tierra, en las nubes, esas que tu cruzas con el cuerpo, te mezclas con él aire en una amalgama de sentimiento y sensaciones mientras que yo cruzo las nubes con mi pensamiento, esas nubes que algún día compartiremos cuando nuestras miradas se crucen en un costa, en un grito de silencio, en un exorcismo de tranquilidad y un crepúsculo sin tendencia a los efímero.


http://www.flickr.com/photos/juanitacosmica/4163028472/in/set-72157622621914406/

sábado, 3 de abril de 2010

Radio Caos

Sintonizo en mi radio caos la emisora de los sueños, esos que están en las nubes y se comen a mordiscos de lenguas oníricas, esos mismos que dificultan la entrada a un planeta donde mirar más allá es cerrar los ojos y sentir que se escarba más adentro, la onda de tú mensaje radial con un tono sepia entra por mis dedos y se aloja en la cima de mis pensamientos... y así de la nada encuentro un caos de completa calma y perfección, en un radio que supera el diámetro de mis pasos...allí siento que todo es mío y nada de vos el oyente que ve mis imágenes tomadas por la caótica radiola.

http://www.flickr.com/photos/bearico/4487850836/

miércoles, 17 de marzo de 2010

Eclipse

Quieres ser mi luna?
Puedo ser tu sol?
Nuestras frases pueden ser nubes.

http://www.flickr.com/photos/andesing_rs/4209632998/

martes, 16 de marzo de 2010

Lunático.

Una casa del tamaño de Júpiter decían algunos, también se comentaba en el pueblo que cuando tenía buen humor comía la parte trasera de la luna, esa que nunca vemos, ese lado oscuro.

El chaman del pueblo narraba, que según aquel gran y misterioso amigo era un éxtasis comerse una parte de tan preciado astro, que ningún sabor se igualaba y que a veces le tocaba ir hasta el sol para iluminarnos las noches, claro que era perezoso porque sólo nos daba gusto una vez al mes...

El gigante no sabemos donde esta, lo cierto es que cada mes lo recordamos mirando al cielo, mirando la parte de la luna que aún queda, el pedazo que a su antojo nos dejo, y aunque con algunos mordiscos, sigue iluminando el camino y el continua con su psicodelia a la hora de tomar partes de la noctambula acompañante.

lunes, 15 de marzo de 2010

NATURAL MYSTIC

Mirada efímera llena de blancas ideas en medio de una mente en la que cada vez el tono es mas azulado, mucho más cuando mis pensamientos se componen de letras, de textos cortos que definen mi vida, así como un inexplorado flash back a mi futuro desde otro futuro que me invente, ese mismo que lleno de mística natural, lleno de raíces que recorren mi mente logra hacerme volar.

Surfeando las nubes me encuentro en la EFIMEROSFERA, esa que me llena de conexiones septentrionales que llenan a mi corazón y son bombeadas por el viento y el pasto, ese que me ha servido de conector entre ideas y me ha cubierto de una manta de espeso bosque que siempre ha estado ahí, filtrándome lo mejor del conocimiento.

Tan natural como al principio encuentro un camino que me lleva a mirarme a mí mismo y abrir el ojo, que bellísimo NATURAL MYSTIC

sábado, 13 de marzo de 2010

Forastero

Ese buen forastero llego al camino que no existía y logro agarrar unas nubes las metió en su maleta e inició su andar, poco a poco logro adentrarse en un selva de pensamientos y imágenes descontinuadas, allí fue donde comprendió que su cerebro estaba más cansado que sus pies, que sus ojos rendidos ante tanta exposición de luz buscaban resguardo en sus parpados, siendo esto algo imposible de evitar en donde los fotogramas avanzan con mayor velocidad, el forastero logró identificar con sus ojos cerrados tantas constelaciones que los elementos valiosos dejados atrás llegaron de nuevo a sí mismo.

sábado, 6 de marzo de 2010

Sorpresas Parpadeantes.

Nada espera si te atrasas, nada ni nadie te recuerda si parpadeas muy seguido, en medio de esa confunsión llega tú mirada tan dulce como una colonia de abejas, donde la reina eres tú, donde tus ojos comandan un ejercito de sensaciones y tú cuerpo danza al compás de la luna que en esta ocasión se pintó de rosa para poder estar a tú altura, y diciendote al oido suavemente susurros de pasión, llega a decir que no todo lo que quieres lo puedes obtener, pero si lo intentas con amor y una gran sonrisa lo lograrás!

viernes, 5 de marzo de 2010

Psiconauta (wonderland)

Me encontré lleno de espejismos, rodeado de una amalgama de pensamientos, pensamientos saborizados, tocado por el lado oscuro de la luna atravesando el universo con los sentidos potencializados, en medio de la sonora percusión de mi corazón logro identificarte, solo mi mirada te toco en pocos tiempos, creo que fueron buenos como todo lo pasado allí en una euforia silenciosa los tonos de mi cuerpo se transforman como mis pasos que se mimetizan en sonidos, sin pensarlo dos veces mis huesos tocan fondo, no hayan mi alma, sin remedio alguno me hayo oscurecido por las nubes, seducido por el firmamento este que es tan infiel, hace el amor con el viento y cambia sin preguntártelo.

Aun así es un país de maravillas, fabulosas sensaciones, espirales orgásmicas que alcanzan mi cerebro que me hacen amarte sin conocerte, solo mirándote, observante curiosamente dándome cuenta que cada segundo junto a ti deja una cicatriz en mi espíritu, que se convierte en el mapa de mi alma, en la ruta de mis Psico, ese tan inexplorado lugar que es donde me escabullo sin susurrárselo a nadie, allí donde controlo mi mirada, donde al cerrar los parpado colisiono conmigo mismo, pero hubo alguien más, una silueta vibrante, cromáticamente pura de inmediato las pulsaciones en mi aumentan mi salival ser no puede contenerse, si mi lengua no puede parar de moverse, se encuentra inquieta ante la presencia de esta sombra, sin duda alguna es un coloso ser navegante, una exploradora... te llamaré Nauta! qué bonito suena, que bella interpretación de sí misma... gracias por cicatrizarme sensorialmente la vida... sin ti no hay mi.


Tus palabras tibias me recorren acorde tras acorde, es una marca que retumba en mi iris, aquel que cree ver una aurora tras tu corta cabellera sin previo aviso esta oculta de mi la luz en medio de esta confusión siento tu pelo como un sombrero, me introduzco en él, no es mi voluntad pero cada vez me siento más devorado por este y allí junto a mi estas tu, tan sigilosa como un ave de rapiña, con una mirada de águila que despierta en mi interior el paso de tus lagrimas enfermosas que retractan nuestro corto pasado, conforme avanzamos al interior de este sombrero me doy cuenta que al igual que antes tu y yo somos los mismo cuerpos, pero somos las mismas almas y entre de la fascinante música que nos florece en este indefinido viaje, protegidos de una luz inexistente por un fornido hongo con pecas de chocolate y apoyados en un gran campo verde inolvidable tan parecido a la felicidad y tan asechado por el dolor.


Sin titubear frente a esta aparente realidad nos tomamos la manos cruzamos una calle de fotografías y como si nuestros espíritus llevaran consigo calor, de inmediato un estremecedor frio recorre a nuestro protector amigo hongo, que sin pensarlo dos veces trata de brindarnos de nuevo su abrigo pero se le dificulta por encontrarnos en un huracán de rostros y su única solución es sacudirse con tan ímpetu que reparte sus pecas sin dirección alguna aparentemente, pero mi tensión es tal en dicho huracán que no presto atención a tu rostro, solo confío en no soltar tú delicada mano para caer en algún pedazo de tierra firme, es tanto mi furor que el tacto se me hiperboliza a tal punto que mi piel se adentra en la tuya logrando encontrar la salida a este escabroso momento, que nuestro aterrizaje es un bello espejismo de nuestra canción favorita… sin darme cuenta tu rostro no había cambio, pero si tenía un componente diferente en el, por cierto era bellísimo iluminaba tu rostro que hasta el sol sentía envidia por momentos, unas musicales pecas lo adornaban de tal manera que tu energía aumentaba constantemente, este hongo fornido te había dado la rudeza de afrontar los retos que os llegarán. Allí están en este desconocido país donde las maravillas penetran los ojos sin ellos buscarlo.


El jazz y el rock mueven este singular sitio nuestros espíritus, estas danzan sin cansancio, pareciere que alguna droga los poseyera, tomara control de ellos porque su movimiento encontrará la misma sincronización que los árboles bailarines con las brisas no veraniegas, es tal la placidez que surgen millones de animales de los altavoces para hacer parte de dicho festejo. Un festejo que tú no te puedes perder, pero solo tienes una forma de entrar, tienes que devorarte el firmamento, consumirte el limbo, atragantarte con las nubes, bañarte en estrellas, empaparte con el atardecer pero sin dejar que la noche sea tu habitación, en ese instante entre la noche y el día… en medio del camino hacia el todo y la nada veras como en el iris de quien amas encontraras un cielo entre naranja y rosado, esta es un puerta sin llave que pocos segundos te albergará, te estremecerá y sin duda alguna te hará vivir en wonderland. Sin aquella plaga que te rodea diariamente, esa que sueñas que muera, en ocasiones es mejor alzar la mirada y compartir contigo mismo una parrafearía de sentimientos, emociones y pensamientos que te hagan buscar en sí mismo la maravilla que guardas dentro de ti, ese es tú país, el mío y el de todo aquel que quisiera hacer parte de la alegoría que adentro se vive cuando navegas tu alma y te encuentras consigo mismo o al menos empiezas a recorrer ese tan lleno de cicatrices que muestran quien eres en realidad dentro de un surrealismo soñado.

Pd: Este escrito lo realice escuchando pigs,dogs y atom heart mother de pink floyd

Ver: http://www.flickr.com/photos/andesing_rs/4408178538/in/photostream/

jueves, 4 de marzo de 2010

Todo miedo esconde un deseo

Una pequeña brisa se mezcla con tú sonrisa, un suspiro más y mi encuentro con una pequeña voz me arranca el alma con un ligero parpadear, miro al cielo y allí te encuentras tú. Saltando de nube en nube, la singularidad de ella, la hermosa dama cumpliendo mi deseo más soñado, mi sueño más intimo pero aun así te sigo admirando en medio de un mundo tan agitado, lleno de un relieve grisáceo acompañado de un caminar humeante, pero es allí donde el firmamento susurrando con los astros encuentra una vía celeste llena de tonalidades cromáticas que hacen danzar en medio de un pausado respiro la luna con tu rostro.

ver: http://www.flickr.com/photos/andesing_rs/4407410531/

domingo, 21 de febrero de 2010

WISH YOU WERE HERE

Buscando algo que pareciere cada vez más lejos acerco mi brazo hasta un infinito, este infinito me mira aunque sus ojos no existan, siento mi reflejo en sus iris aunque estos sean parte del lado oscuro de la luna... en ese instante miro mis pies, observando un detalle un poco café y rugoso sale del polvo en el aire pero me contacta en mis plantas de mis pies, estas que poco han navegado en una tierra de olvidos y deseo reprimidos o poco intentos, llena de miedos tantos miedos que hasta me da pavor tratar de besarte de nuevo, llegar a tu corazón sin tocar tu cuerpo, en medio de mi extasiado corazón, sin negar que Pink Floyd hace parte de este trance, busco la respuesta de por qué no estás aquí, y siento que el mirarse en una pecera año tras año no está alejado de mi cruda y nublada realidad.

Navegando mis raíces beso tu fotografía que no tiene tu rostro, no tiene tu cuerpo, es más ni siquiera tu obturaste en momento, solo trato de diferenciar que tu fotografía no es más que mi sola presencia en nuestro lugar favorito, miro un cielo azul y no logro diferenciarlo del dolor... ♫ HOW I WISH, HOW I WISH YOU WERE HERE ♪♫ en este momento un instante tan corto como lo será este 2010 me ahogo de nuevo en una pecera que no tiene un fondo, veo fotografías de mi al cerrar mis ojos y encuentro que una llamarada de madera toca mi puerta, mi puerta al camino esa que se divide en dos, que busca palpar el alma de ciudad, esa puerta que pocos consienten, si mi pies sienten un " toc toc"... que será que con tantas ansias desea penetrar mi cuerpo para atrapar mi alma, solo sé que después de recorrer un campo tan verde como nuestro perímetro a diario, si dulces montañas, mágicos árboles, y por supuestos aquellas inquietas raíces, su mística es proporcional a su curiosidad de enrollar mi corporalidad, de encontrar mi cuerpo vestido que sin duda alguna está más desnudo que nunca.

Aquellas inquietas raíces continúan su deseoso camino hasta mi mente, mi piel se convierte en un camino, en esta travesía enamoran a mi dermis, seducen a mis poros, apasionan a mis vellos, sin duda alguna mi árbol genealógico me envuelve así trate cotidianamente huir de este, mi corazón late más despacio, quiere implotar, mis ojos luchan inútilmente contra mis parpados, cierro mis ojos sin ninguna resistencia aparente, el tiempo corre al igual que mi memoria que encuentra en ella un recuerdo de mi y de aquella pecera que me absorbe, que me doma, que me ahoga con facilidad, ahora en este pequeño instante dudo de las características físicas de aquellas raíces, no sé la madre tierra con que elemento quiere hacerme de ella, quiere que pierda el control... parece un sueño ver crecer otras tonadas, otros acordes dentro de mí, así estos sean otros idiomas para mi mente, es verdad pierdo mi control no me entiendo, no te entiendo... envejezco o envejeces, solo quiero abrazarte, solo quiero interpretarte, sabes que no quiero quedar en tu olvido, quiero sentir tus lágrimas así estén a kilómetros.

Un momento todo el tiempo se desvanece el dinero ya no existe, solo estamos yo y.... creo que solo estoy yo, pero aun así siento una presencia, un aullido tensiona mi piel hace que mis ojos busque desesperadamente el origen de aquel sonido un poco alienígena, sinceramente no se dé que trata o porque cada vez se acerca cada vez a mí, entre unos árboles de celofán encuentro una diminuta figura, su cuerpo, pequeño de un pelaje brillante pero negro, que mira con increíble ternura logra tranquilizar todos mis sentidos e allí que me introduzco en su oscura pero cálida mirada y me doy cuenta que es un perrito y no sabe ladrar tiene la singularidad de que sabe aullar, lo hace constantemente y busca acercarse a mis oídos, trata intensamente de hacerme saber algo, pero que me grita entre su corta onomatopeya, creo que quiere decir que me quiere de vuelta, que respire profundo, que logre salir de aquella pecera y que este aquí ( here) donde me necesita, solo sé que me dijo ( how i wish. how i wish you were here).

miércoles, 17 de febrero de 2010

Toma Uno

Toma uno. Al parecer la modelo no se encontraba del todo lista, le faltaban algunas luces por encender, pero ella tan bella como siempre, tan llena de contrastes en donde la contaminación crea caos, donde todos los que hacemos que ella se vea hermosa o desastrosa quisiéramos ver en silencio por un momento tan bello, bellísimo espacio, pero bueno, dejemos de soñar con esta esplendorosa modelo. Ella es tan inalcanzable como la geografía de sus calles. Justo allí, en ese momento, se terminaba de poner su ropa nueva, para que yo, su amante, capturara un momento para siempre. Aunque su vestido gris y verde ya lleva muchos años contándonos miles historias.

Creo que esta bella modelo, tiene más de una profesión, creo que es naturista, ecologista, cuentera, romántica (profesión antigua poco conocida), es constructora, es diseñadora, es administradora e interminables funciones que la hacen la pareja perfecta. Por cierto, no lo he dicho antes, amo a esta modelo, no sé si ella me ame a mi… nuestro amor es inestable, casi siempre es mi culpa, la he cagado muchas veces, pero sé que ella me ha perdonado o eso creo, al menos me mira con cara de perdón cuando es de noche, de día pareciera que el no perdonarme fuera una idea que corriera por sus venas, con tanta euforia y calor que indirecta o directamente lo siento.

Admito la característica que más me gusta de ella no es por la que muchos la miren con agrado , acepto que su salvajismo me tiene idiotizado aunque pocos lo noten, muchos tiene sexo con ella (politiquería) que llaman, ella lo disfruta en ocasiones llegan a un orgasmo en conjunto… pero no creo que ella crea en ellos del todo, para ella esas noches o días de pasión que duran años son pasajeras, mientras que yo, desde que pude encontrar instinto animal, desde que el caminar se me pareció al pensar (claro, acompañado de ella), he logrado hacer muchas muchísimas veces el AMOR, que amor tan puro, tan salvaje, tan psicotrópico (no es lejos te lo juro amada ), tan musical, tan descriptivo, tan lento. Una gran parsimonia acompañada de un incoherente pero eficiente pensamiento rápido en ocasiones más corporal, y por supuesto tan Andrés Escobar, no sé si allí podrían encontrar algo interesante. Tan interesante como que tú concentras tu amor solo para mí y todos tus millones de amantes, cuando se te mira fijamente a tus ojos (no sé dónde están, para mi es arriba) encuentro que para comprender tu mirada, solo hay dos colores ( verde y azul) en realidad ese verde y ese azul tienen tantos cambios a través de 24 horas que no sé con certeza que son tus colores, para mí lo son… igual yo soy tu hijo, diariamente puedo ser tu sangre, tu corazón, muchas veces tus pulmones, no puedo creer que algunos de tus amantes les hagan mal, hasta yo les hago mal. En fin, cada mañana pareciera que te tengo más y más cerca, que tu eres mi vida y yo soy la tuya… shhhh es un secreto. puedo repetir algo, te amo, ¿tú me amas?

El fotógrafo no sé ha cansado, tú te has cansado, pareciere que últimamente eres muy fuerte, lloras poco, pero cuando lo haces caes rendida a mis pies, a veces ahogas mis zapatos, a muchos les molesta, yo amo tus lágrimas aunque no sean completamente saludables, ¿sabes? Te lo confieso, canto en la lluvia, te canto a ti, me canto a mí, y alguien más a otra, pero no te pongas celosa ella también es parte de ti, peor aún tú la conoces y yo no, nuestro amor está en tu manos (¿donde las tendrás?).

A veces te espero en la estación del metro… pensando… allí voy por ti, pero sin darme cuenta estoy en ti, ese hermoso gusano te muestra tu interior diariamente, sinceramente eres hermosa, ¡sí! también eres fea, eres grosera, eres mm… dejémoslo por ahora, simplemente eres tú, con tus altibajos. ¡Ha! Quién pensara que en este momento nos oyes sin ni siquiera abrir tus ojos, ¿sabes algo extraño? no sé donde empiezas ni donde terminas, solo de noche creo que esa pregunta se refleja en ti, o en mi, precisamente en mis ojos, esos que son los primeros que se enamoraron de ti, de tu centro tejido por cemento, de tus venas llenas de una cultura aclamada por tus hermanas (solo tienes hermanas ¡qué raro!). ¿Sabes quién eres? Eres Medellín y este es un inicio de nuestra vieja relación.

Post Data: Agradezco a mi editora.
Ana Cristina Vélez Bunzl - Rubísima!

martes, 16 de febrero de 2010

mi paradojica paranoia

Bueno a que va esto, no soy nadie para que tú lo leas... sí pasaron tres puntos y sigues ahí, bueno pienso que es mucho, intenta parpadear mientras miras mi reloj por suerte que no uso uno, la hora no parece problema, el problema es tú desparche, tú ocio; el mio no parece problema creo en el ocio como un combustible para mi alma, para mi viaje, ese mismo que no ha comenzado, será despues de morder una fresa o simplemente es dar 3 pasos y caminar mascando chicle. Sinceramente no sé la respuesta y no creo que nos interese, me alejo de la pantalla pero tu sigues ahi, es increible el nivel de desinteres que puedo generar, pero sabes que ya hasta me caes bien puede que en este instante te extrañe más que a mi mismo... pero sabes te digo algo, el único tren en que monto se convierte en un buen escalador de aires, de nubes o de gritos, pero mi problema es tan grave que solo al verte es que corro para manipular tus senos y decirte que te desprecio con todo mi amor... cada vez es peor mi paradojica paranoia de que tu me sigues pero abro mis pulmones y sales danzando como ninguna otra tan sensual, me exitas, sabes qué. deberias parar, me haces desconcentrar de mi viaje... el romanticismo huye de mi cuerpo, el deseo y la pasión se mimetizan dentro tantos árboles amarillos de esta ciudad. pero lo único que continua en mi es ese maldito, si maldito!!! por cierto es lo que más amo de mi en este instante, si ya sabes de que diablos hablo, el insomnio ese que me hace persona, que me moldea como el animal que temes, si la pesadilla de un sueño muy rosa, es decir empiezo a pintar todo con fluidos... pero amor sabes algo no me temas... yo no muerdo Todavía... bueno en fin parece que me apago, si el insomnio también tiene caducidad! igual te amaré hasta el final que todos los días parece un multitud invisible escuchando mi monologo... después de ver tanta foto, despues de escuchar mi droga y de antojarme de mirar hacia adentro me dejo, te dejo... una recomendación con un grito no arreglaras nada... por fin la bateria acompaña el saxofón pareciere que mi mente regresa a su estado normal. dejame ser. igual que ayer, pero no ese ayer me tocará estirar mis ojos para responderte.

martes, 9 de febrero de 2010

Suaves sonidos, dulces acordes

Parezco ser un reflejo de los acordes que se desvanecen con el viento, allí donde las brisas de tú aliento chocan con el deambular de mi alma, de repente el simpático sonido de una flauta embellece la noche y como si fuera poco facilita mi andar, pasan los segundos sin darme cuenta, es ahí en donde me detengo y dirijo al cielo mi mirada con delicadeza para no despertar a la luna de sus blancos sueños, en medio de mi movimiento encuentro tú cuerpo, tan sensual y amoroso como los pocos segundos de tú existencia, aun así sin serte infiel en mi rondan una singular sensación, pareciere que en esta dulce penumbra el encontrar y perder un amor es cuestión de tiempo y de tú mirada, en ocasiones el viento es nuestro mayor contrincante aun así la mística del reflejo de la oscuridad crea mayor interés y allí en donde la noche continúa subiendo su sensualidad con el agudo y candente sonido del saxofón.

El amor cada vez es más eternamente efímero, y en medio de esto mi lunática favorita cerro el ojo, solo veo tú parpado tan delineado como si fueras de conquista, todo esto me conmociona no tengo reloj pero de todas formas miro la hora, sí son las 2 am y sin previo aviso entra la percusión con miles y miles de sonidos visuales que parpadean junto con mi corazón, aquellas son señoritas, a todas las amo por igual y ellas no siente celos, solo quieren entrar todas al mismo tiempo en mi pequeño pero atento iris, ¿tan anhelado no? en fin solo el pasar de las huellas deja que ese amor quede postergado otra bella noche más, así es como termino, buscando que mis parpados cierren y que mi mirada se dirija más allá de mis sueños, de mis realidades internas, buscando un amor que solo parece resurgir con el abrigo de la noche y los acordes de una guitarra que espera ser tocada, que le hacen el amor, un amor tan puro como cuanta canciones y pensamiento hallan.

jueves, 28 de enero de 2010

No sé mirar

Un murmullo lleno de pensamientos futuros, en los que no se identifica las huellas de algunos pensadores, en un planeta donde la forma de ver el mundo no va más allá de los ojos, donde la palabras buscan con gran agilidad los ojos para poder esperanzar la vida de otros u otras, nunca se sabe que ojo captará primero las palabras de aquellos admirados sin un profundo análisis, tal vez mis palabras algún día tendrán un ojo que dentro de su iris logre albergará tantas letras que se dispersan en un espacio atareado por los humanos y su poca estadía en un lugar.

El parpadear es un descuido que puede cambiar la vida, el dirigir la mirada es una decisión que para muchos es imperceptible, pero para mí ya se toma cada vez como algo relevante y que durante el recorrido de una manecillas con un trabajo infinito busco enfocar los ojos hacia lo que veo como mi futuro.

Mi problema no es con saber mirar o no, mi problema emerge en el momento en el que mi ojos buscan descanso, ¿acaso dormir, o soñar es para aquellos que no saben definir su vida?,Cada vez que cierro mis ojos te busco, a veces una mujer, a veces un chance, a veces un viaje, cada vez que mis ojos se cierran buscan algo nuevo, o algo viejo… la única respuesta que veo posible es que mi forma de ver, es mirar hacia adentro, ojalá alguien pueda compartir esta pequeña idea de mundo. De resto para los demás que sigan mirando bien, que los iris logren captar poemas andantes, miradas psicodélicas, olores que observan la forma de caminar… tantas formas de tener una vida en las manos y tantas de dejarla ir.