La percusión de la melodía que encuentro en tus curvas, no es más que el deseo natural del ritmo y la cadencia, esta singular situación me lleva a rozar tu torso descubriendo la dulzura de un amante, que en ocasiones genera pasiones incontrolables, otras tantas revoluciones internas, algunos aromas caribeños y andinos en la sincronía de un compás.
Tu presencia hace imposibles posibles, tanto así que te he oído atravesar cordilleras, zigzaguear cerebros, conquistar corazones e inyectar vida. Mi mente aun no comprende el por qué de tú encanto, porque la magia de tu piel convierte a la luna en la muza de muchos y la esencia de pocos, así sea con su lado oscuro.
La ausencia de tu ser hace que el lenguaje del silencio inspire mi pensar, entone mis dedos y al palpitar mi voz cito la sinopsis que intento plasmar en letras, “acaricio tu cabello intentando acordes al azar y regalas notas tan dulces que me inspiran cantar”.
Así tu alma solo exista en mi pensamiento, siento que tu vida alegra otras cuantas, por eso te agradezco que entres en mi.
Para ti guitarra.
"La percusión de la melodía que encuentro en tus curvas, no es más que el deseo natural del ritmo y la cadencia, esta singular situación que me lleva a rozar tu torso descubriendo la dulzura de un amante, que en ocasiones genera pasiones incontrolables, otras tantas revoluciones internas..."
ResponderEliminarMi parte favorita!!
Gracias!!!
ResponderEliminarun placer para mi que te mezcles con algunas de mis letras.
un saludo, estaré paseándome por tus texto cuando mi corazón sienta que necesito de tú palabra