domingo, 4 de julio de 2010

Caudal de pensamientos.

La búsqueda de palabras que se liberen en un cosmos donde el sigilo del silencio parece desaparecer con cada segundo, en ese espacio en el que algunas mentes discriminan la melodía del no sonido.

En tantos minutos busco tu presencia, esa a la que todos le huyen pero que en mi ser tu cercanía me hace crecer, me hace vibrar con cada suspiro de mañana, con cada luna de madrugada.

Cerrar mis ojos es reencontrar la cadencia de tus pasos en mi cuerpo, lo recorre en un frenesí de ideas que generan el primer sonido de mi pensar, de mi viaje hacia mí.

Pasan los segundos y cada tonada de mi pensamiento se inyecta en mi sentir, mis sueños crean canciones, esas canciones son el despertar de un sentimiento que una maza creer sentir pero le apasiona ignorar, es allí donde encuentro el camino de mi ruta sin destino que a diario se entrelaza entre flautas y acordes, sin cansancio y sin afán, con camino o sin el, busca recopilar algún saber.

En todo este sinfónico pensar lo que más busco entender es como llegar a tener dos copas de luna y una de sol sin mi grandioso insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario