Llamar los suspiros al viento, es un complejo proceso donde las lágrimas escapan a la oportunidad de oxigenar su vida, que pronto se esfumara... no es más que el retrato de navegar entre los disturbios del silencio entre yo y mi imaginación
Ando del tope al fondo, tan hondo como mis textos.... tan profundos como tus trazos sobre el papel, tan inmenso como la distancia entre tu pequeñez y mí boscoso pensamiento.... es allí donde dudo de todo aquello pensado, sentido... o vivido...
Busco suspiros donde no los hay, para sacar de mi esta energía que consume mi inspiración... solo dudo de mi pertenecía a este tiempo... la confusión busca desparecer mis rimas, escarba y desgarra la melodía que antes pretendía existir.
No espero tener expectativas de nada, solo descalzo mi mente para desglosarme aun más en momentos donde la sonrisa se ha borrado, y la melodía pierde el sentir… y el dolor es mi felicidad al instante, ya solo me satisface encontrarme hundido en mis propios pasos…
Indago en mi arte preguntas sin esperar respuestas, solo encontrando experiencias que alimentan mi respiración. Y en ocasiones satisface mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario