Buscando algo que pareciere cada vez más lejos acerco mi brazo hasta un infinito, este infinito me mira aunque sus ojos no existan, siento mi reflejo en sus iris aunque estos sean parte del lado oscuro de la luna... en ese instante miro mis pies, observando un detalle un poco café y rugoso sale del polvo en el aire pero me contacta en mis plantas de mis pies, estas que poco han navegado en una tierra de olvidos y deseo reprimidos o poco intentos, llena de miedos tantos miedos que hasta me da pavor tratar de besarte de nuevo, llegar a tu corazón sin tocar tu cuerpo, en medio de mi extasiado corazón, sin negar que Pink Floyd hace parte de este trance, busco la respuesta de por qué no estás aquí, y siento que el mirarse en una pecera año tras año no está alejado de mi cruda y nublada realidad.
Navegando mis raíces beso tu fotografía que no tiene tu rostro, no tiene tu cuerpo, es más ni siquiera tu obturaste en momento, solo trato de diferenciar que tu fotografía no es más que mi sola presencia en nuestro lugar favorito, miro un cielo azul y no logro diferenciarlo del dolor... ♫ HOW I WISH, HOW I WISH YOU WERE HERE ♪♫ en este momento un instante tan corto como lo será este 2010 me ahogo de nuevo en una pecera que no tiene un fondo, veo fotografías de mi al cerrar mis ojos y encuentro que una llamarada de madera toca mi puerta, mi puerta al camino esa que se divide en dos, que busca palpar el alma de ciudad, esa puerta que pocos consienten, si mi pies sienten un " toc toc"... que será que con tantas ansias desea penetrar mi cuerpo para atrapar mi alma, solo sé que después de recorrer un campo tan verde como nuestro perímetro a diario, si dulces montañas, mágicos árboles, y por supuestos aquellas inquietas raíces, su mística es proporcional a su curiosidad de enrollar mi corporalidad, de encontrar mi cuerpo vestido que sin duda alguna está más desnudo que nunca.
Aquellas inquietas raíces continúan su deseoso camino hasta mi mente, mi piel se convierte en un camino, en esta travesía enamoran a mi dermis, seducen a mis poros, apasionan a mis vellos, sin duda alguna mi árbol genealógico me envuelve así trate cotidianamente huir de este, mi corazón late más despacio, quiere implotar, mis ojos luchan inútilmente contra mis parpados, cierro mis ojos sin ninguna resistencia aparente, el tiempo corre al igual que mi memoria que encuentra en ella un recuerdo de mi y de aquella pecera que me absorbe, que me doma, que me ahoga con facilidad, ahora en este pequeño instante dudo de las características físicas de aquellas raíces, no sé la madre tierra con que elemento quiere hacerme de ella, quiere que pierda el control... parece un sueño ver crecer otras tonadas, otros acordes dentro de mí, así estos sean otros idiomas para mi mente, es verdad pierdo mi control no me entiendo, no te entiendo... envejezco o envejeces, solo quiero abrazarte, solo quiero interpretarte, sabes que no quiero quedar en tu olvido, quiero sentir tus lágrimas así estén a kilómetros.
Un momento todo el tiempo se desvanece el dinero ya no existe, solo estamos yo y.... creo que solo estoy yo, pero aun así siento una presencia, un aullido tensiona mi piel hace que mis ojos busque desesperadamente el origen de aquel sonido un poco alienígena, sinceramente no se dé que trata o porque cada vez se acerca cada vez a mí, entre unos árboles de celofán encuentro una diminuta figura, su cuerpo, pequeño de un pelaje brillante pero negro, que mira con increíble ternura logra tranquilizar todos mis sentidos e allí que me introduzco en su oscura pero cálida mirada y me doy cuenta que es un perrito y no sabe ladrar tiene la singularidad de que sabe aullar, lo hace constantemente y busca acercarse a mis oídos, trata intensamente de hacerme saber algo, pero que me grita entre su corta onomatopeya, creo que quiere decir que me quiere de vuelta, que respire profundo, que logre salir de aquella pecera y que este aquí ( here) donde me necesita, solo sé que me dijo ( how i wish. how i wish you were here).
domingo, 21 de febrero de 2010
miércoles, 17 de febrero de 2010
Toma Uno
Toma uno. Al parecer la modelo no se encontraba del todo lista, le faltaban algunas luces por encender, pero ella tan bella como siempre, tan llena de contrastes en donde la contaminación crea caos, donde todos los que hacemos que ella se vea hermosa o desastrosa quisiéramos ver en silencio por un momento tan bello, bellísimo espacio, pero bueno, dejemos de soñar con esta esplendorosa modelo. Ella es tan inalcanzable como la geografía de sus calles. Justo allí, en ese momento, se terminaba de poner su ropa nueva, para que yo, su amante, capturara un momento para siempre. Aunque su vestido gris y verde ya lleva muchos años contándonos miles historias.
Creo que esta bella modelo, tiene más de una profesión, creo que es naturista, ecologista, cuentera, romántica (profesión antigua poco conocida), es constructora, es diseñadora, es administradora e interminables funciones que la hacen la pareja perfecta. Por cierto, no lo he dicho antes, amo a esta modelo, no sé si ella me ame a mi… nuestro amor es inestable, casi siempre es mi culpa, la he cagado muchas veces, pero sé que ella me ha perdonado o eso creo, al menos me mira con cara de perdón cuando es de noche, de día pareciera que el no perdonarme fuera una idea que corriera por sus venas, con tanta euforia y calor que indirecta o directamente lo siento.
Admito la característica que más me gusta de ella no es por la que muchos la miren con agrado , acepto que su salvajismo me tiene idiotizado aunque pocos lo noten, muchos tiene sexo con ella (politiquería) que llaman, ella lo disfruta en ocasiones llegan a un orgasmo en conjunto… pero no creo que ella crea en ellos del todo, para ella esas noches o días de pasión que duran años son pasajeras, mientras que yo, desde que pude encontrar instinto animal, desde que el caminar se me pareció al pensar (claro, acompañado de ella), he logrado hacer muchas muchísimas veces el AMOR, que amor tan puro, tan salvaje, tan psicotrópico (no es lejos te lo juro amada ), tan musical, tan descriptivo, tan lento. Una gran parsimonia acompañada de un incoherente pero eficiente pensamiento rápido en ocasiones más corporal, y por supuesto tan Andrés Escobar, no sé si allí podrían encontrar algo interesante. Tan interesante como que tú concentras tu amor solo para mí y todos tus millones de amantes, cuando se te mira fijamente a tus ojos (no sé dónde están, para mi es arriba) encuentro que para comprender tu mirada, solo hay dos colores ( verde y azul) en realidad ese verde y ese azul tienen tantos cambios a través de 24 horas que no sé con certeza que son tus colores, para mí lo son… igual yo soy tu hijo, diariamente puedo ser tu sangre, tu corazón, muchas veces tus pulmones, no puedo creer que algunos de tus amantes les hagan mal, hasta yo les hago mal. En fin, cada mañana pareciera que te tengo más y más cerca, que tu eres mi vida y yo soy la tuya… shhhh es un secreto. puedo repetir algo, te amo, ¿tú me amas?
El fotógrafo no sé ha cansado, tú te has cansado, pareciere que últimamente eres muy fuerte, lloras poco, pero cuando lo haces caes rendida a mis pies, a veces ahogas mis zapatos, a muchos les molesta, yo amo tus lágrimas aunque no sean completamente saludables, ¿sabes? Te lo confieso, canto en la lluvia, te canto a ti, me canto a mí, y alguien más a otra, pero no te pongas celosa ella también es parte de ti, peor aún tú la conoces y yo no, nuestro amor está en tu manos (¿donde las tendrás?).
A veces te espero en la estación del metro… pensando… allí voy por ti, pero sin darme cuenta estoy en ti, ese hermoso gusano te muestra tu interior diariamente, sinceramente eres hermosa, ¡sí! también eres fea, eres grosera, eres mm… dejémoslo por ahora, simplemente eres tú, con tus altibajos. ¡Ha! Quién pensara que en este momento nos oyes sin ni siquiera abrir tus ojos, ¿sabes algo extraño? no sé donde empiezas ni donde terminas, solo de noche creo que esa pregunta se refleja en ti, o en mi, precisamente en mis ojos, esos que son los primeros que se enamoraron de ti, de tu centro tejido por cemento, de tus venas llenas de una cultura aclamada por tus hermanas (solo tienes hermanas ¡qué raro!). ¿Sabes quién eres? Eres Medellín y este es un inicio de nuestra vieja relación.
Post Data: Agradezco a mi editora.
Ana Cristina Vélez Bunzl - Rubísima!
Creo que esta bella modelo, tiene más de una profesión, creo que es naturista, ecologista, cuentera, romántica (profesión antigua poco conocida), es constructora, es diseñadora, es administradora e interminables funciones que la hacen la pareja perfecta. Por cierto, no lo he dicho antes, amo a esta modelo, no sé si ella me ame a mi… nuestro amor es inestable, casi siempre es mi culpa, la he cagado muchas veces, pero sé que ella me ha perdonado o eso creo, al menos me mira con cara de perdón cuando es de noche, de día pareciera que el no perdonarme fuera una idea que corriera por sus venas, con tanta euforia y calor que indirecta o directamente lo siento.
Admito la característica que más me gusta de ella no es por la que muchos la miren con agrado , acepto que su salvajismo me tiene idiotizado aunque pocos lo noten, muchos tiene sexo con ella (politiquería) que llaman, ella lo disfruta en ocasiones llegan a un orgasmo en conjunto… pero no creo que ella crea en ellos del todo, para ella esas noches o días de pasión que duran años son pasajeras, mientras que yo, desde que pude encontrar instinto animal, desde que el caminar se me pareció al pensar (claro, acompañado de ella), he logrado hacer muchas muchísimas veces el AMOR, que amor tan puro, tan salvaje, tan psicotrópico (no es lejos te lo juro amada ), tan musical, tan descriptivo, tan lento. Una gran parsimonia acompañada de un incoherente pero eficiente pensamiento rápido en ocasiones más corporal, y por supuesto tan Andrés Escobar, no sé si allí podrían encontrar algo interesante. Tan interesante como que tú concentras tu amor solo para mí y todos tus millones de amantes, cuando se te mira fijamente a tus ojos (no sé dónde están, para mi es arriba) encuentro que para comprender tu mirada, solo hay dos colores ( verde y azul) en realidad ese verde y ese azul tienen tantos cambios a través de 24 horas que no sé con certeza que son tus colores, para mí lo son… igual yo soy tu hijo, diariamente puedo ser tu sangre, tu corazón, muchas veces tus pulmones, no puedo creer que algunos de tus amantes les hagan mal, hasta yo les hago mal. En fin, cada mañana pareciera que te tengo más y más cerca, que tu eres mi vida y yo soy la tuya… shhhh es un secreto. puedo repetir algo, te amo, ¿tú me amas?
El fotógrafo no sé ha cansado, tú te has cansado, pareciere que últimamente eres muy fuerte, lloras poco, pero cuando lo haces caes rendida a mis pies, a veces ahogas mis zapatos, a muchos les molesta, yo amo tus lágrimas aunque no sean completamente saludables, ¿sabes? Te lo confieso, canto en la lluvia, te canto a ti, me canto a mí, y alguien más a otra, pero no te pongas celosa ella también es parte de ti, peor aún tú la conoces y yo no, nuestro amor está en tu manos (¿donde las tendrás?).
A veces te espero en la estación del metro… pensando… allí voy por ti, pero sin darme cuenta estoy en ti, ese hermoso gusano te muestra tu interior diariamente, sinceramente eres hermosa, ¡sí! también eres fea, eres grosera, eres mm… dejémoslo por ahora, simplemente eres tú, con tus altibajos. ¡Ha! Quién pensara que en este momento nos oyes sin ni siquiera abrir tus ojos, ¿sabes algo extraño? no sé donde empiezas ni donde terminas, solo de noche creo que esa pregunta se refleja en ti, o en mi, precisamente en mis ojos, esos que son los primeros que se enamoraron de ti, de tu centro tejido por cemento, de tus venas llenas de una cultura aclamada por tus hermanas (solo tienes hermanas ¡qué raro!). ¿Sabes quién eres? Eres Medellín y este es un inicio de nuestra vieja relación.
Post Data: Agradezco a mi editora.
Ana Cristina Vélez Bunzl - Rubísima!
martes, 16 de febrero de 2010
mi paradojica paranoia
Bueno a que va esto, no soy nadie para que tú lo leas... sí pasaron tres puntos y sigues ahí, bueno pienso que es mucho, intenta parpadear mientras miras mi reloj por suerte que no uso uno, la hora no parece problema, el problema es tú desparche, tú ocio; el mio no parece problema creo en el ocio como un combustible para mi alma, para mi viaje, ese mismo que no ha comenzado, será despues de morder una fresa o simplemente es dar 3 pasos y caminar mascando chicle. Sinceramente no sé la respuesta y no creo que nos interese, me alejo de la pantalla pero tu sigues ahi, es increible el nivel de desinteres que puedo generar, pero sabes que ya hasta me caes bien puede que en este instante te extrañe más que a mi mismo... pero sabes te digo algo, el único tren en que monto se convierte en un buen escalador de aires, de nubes o de gritos, pero mi problema es tan grave que solo al verte es que corro para manipular tus senos y decirte que te desprecio con todo mi amor... cada vez es peor mi paradojica paranoia de que tu me sigues pero abro mis pulmones y sales danzando como ninguna otra tan sensual, me exitas, sabes qué. deberias parar, me haces desconcentrar de mi viaje... el romanticismo huye de mi cuerpo, el deseo y la pasión se mimetizan dentro tantos árboles amarillos de esta ciudad. pero lo único que continua en mi es ese maldito, si maldito!!! por cierto es lo que más amo de mi en este instante, si ya sabes de que diablos hablo, el insomnio ese que me hace persona, que me moldea como el animal que temes, si la pesadilla de un sueño muy rosa, es decir empiezo a pintar todo con fluidos... pero amor sabes algo no me temas... yo no muerdo Todavía... bueno en fin parece que me apago, si el insomnio también tiene caducidad! igual te amaré hasta el final que todos los días parece un multitud invisible escuchando mi monologo... después de ver tanta foto, despues de escuchar mi droga y de antojarme de mirar hacia adentro me dejo, te dejo... una recomendación con un grito no arreglaras nada... por fin la bateria acompaña el saxofón pareciere que mi mente regresa a su estado normal. dejame ser. igual que ayer, pero no ese ayer me tocará estirar mis ojos para responderte.
martes, 9 de febrero de 2010
Suaves sonidos, dulces acordes
Parezco ser un reflejo de los acordes que se desvanecen con el viento, allí donde las brisas de tú aliento chocan con el deambular de mi alma, de repente el simpático sonido de una flauta embellece la noche y como si fuera poco facilita mi andar, pasan los segundos sin darme cuenta, es ahí en donde me detengo y dirijo al cielo mi mirada con delicadeza para no despertar a la luna de sus blancos sueños, en medio de mi movimiento encuentro tú cuerpo, tan sensual y amoroso como los pocos segundos de tú existencia, aun así sin serte infiel en mi rondan una singular sensación, pareciere que en esta dulce penumbra el encontrar y perder un amor es cuestión de tiempo y de tú mirada, en ocasiones el viento es nuestro mayor contrincante aun así la mística del reflejo de la oscuridad crea mayor interés y allí en donde la noche continúa subiendo su sensualidad con el agudo y candente sonido del saxofón.
El amor cada vez es más eternamente efímero, y en medio de esto mi lunática favorita cerro el ojo, solo veo tú parpado tan delineado como si fueras de conquista, todo esto me conmociona no tengo reloj pero de todas formas miro la hora, sí son las 2 am y sin previo aviso entra la percusión con miles y miles de sonidos visuales que parpadean junto con mi corazón, aquellas son señoritas, a todas las amo por igual y ellas no siente celos, solo quieren entrar todas al mismo tiempo en mi pequeño pero atento iris, ¿tan anhelado no? en fin solo el pasar de las huellas deja que ese amor quede postergado otra bella noche más, así es como termino, buscando que mis parpados cierren y que mi mirada se dirija más allá de mis sueños, de mis realidades internas, buscando un amor que solo parece resurgir con el abrigo de la noche y los acordes de una guitarra que espera ser tocada, que le hacen el amor, un amor tan puro como cuanta canciones y pensamiento hallan.
El amor cada vez es más eternamente efímero, y en medio de esto mi lunática favorita cerro el ojo, solo veo tú parpado tan delineado como si fueras de conquista, todo esto me conmociona no tengo reloj pero de todas formas miro la hora, sí son las 2 am y sin previo aviso entra la percusión con miles y miles de sonidos visuales que parpadean junto con mi corazón, aquellas son señoritas, a todas las amo por igual y ellas no siente celos, solo quieren entrar todas al mismo tiempo en mi pequeño pero atento iris, ¿tan anhelado no? en fin solo el pasar de las huellas deja que ese amor quede postergado otra bella noche más, así es como termino, buscando que mis parpados cierren y que mi mirada se dirija más allá de mis sueños, de mis realidades internas, buscando un amor que solo parece resurgir con el abrigo de la noche y los acordes de una guitarra que espera ser tocada, que le hacen el amor, un amor tan puro como cuanta canciones y pensamiento hallan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)