domingo, 25 de julio de 2010

Poesía del silencio

Ahuyentar toda clase de ruido no es más que escuchar en estéreo nuestra voz interna, es el reflejo de aquello a lo que le huimos y en el momento en que se sintoniza con nuestra mirada a oscuras alimenta nuestro pensamiento al andar.

Percibe el aroma del sol y la melodía de la luna
En donde el cosmos en cadencia de la oscuridad haya en el sonido su catarsis
Que a falta de música en mi mente rima como ninguna
Y crea un eclipse en mi imaginación que busca que en tu vivir siempre haya una elipsis

miércoles, 14 de julio de 2010

Un ser muy especial

La percusión de la melodía que encuentro en tus curvas, no es más que el deseo natural del ritmo y la cadencia, esta singular situación me lleva a rozar tu torso descubriendo la dulzura de un amante, que en ocasiones genera pasiones incontrolables, otras tantas revoluciones internas, algunos aromas caribeños y andinos en la sincronía de un compás.

Tu presencia hace imposibles posibles, tanto así que te he oído atravesar cordilleras, zigzaguear cerebros, conquistar corazones e inyectar vida. Mi mente aun no comprende el por qué de tú encanto, porque la magia de tu piel convierte a la luna en la muza de muchos y la esencia de pocos, así sea con su lado oscuro.

La ausencia de tu ser hace que el lenguaje del silencio inspire mi pensar, entone mis dedos y al palpitar mi voz cito la sinopsis que intento plasmar en letras, “acaricio tu cabello intentando acordes al azar y regalas notas tan dulces que me inspiran cantar”.

Así tu alma solo exista en mi pensamiento, siento que tu vida alegra otras cuantas, por eso te agradezco que entres en mi.

Para ti guitarra.

domingo, 4 de julio de 2010

Caudal de pensamientos.

La búsqueda de palabras que se liberen en un cosmos donde el sigilo del silencio parece desaparecer con cada segundo, en ese espacio en el que algunas mentes discriminan la melodía del no sonido.

En tantos minutos busco tu presencia, esa a la que todos le huyen pero que en mi ser tu cercanía me hace crecer, me hace vibrar con cada suspiro de mañana, con cada luna de madrugada.

Cerrar mis ojos es reencontrar la cadencia de tus pasos en mi cuerpo, lo recorre en un frenesí de ideas que generan el primer sonido de mi pensar, de mi viaje hacia mí.

Pasan los segundos y cada tonada de mi pensamiento se inyecta en mi sentir, mis sueños crean canciones, esas canciones son el despertar de un sentimiento que una maza creer sentir pero le apasiona ignorar, es allí donde encuentro el camino de mi ruta sin destino que a diario se entrelaza entre flautas y acordes, sin cansancio y sin afán, con camino o sin el, busca recopilar algún saber.

En todo este sinfónico pensar lo que más busco entender es como llegar a tener dos copas de luna y una de sol sin mi grandioso insomnio.