sábado, 30 de octubre de 2010

Palpar mundo en un deseo


Entre el día y la noche busco como encontrarme, en ocasiones siento más cercanía en mi cuando el sol está más cerca de las montañas que de mi camino, cuando las nubes reflejan aquel pensamiento cromático que está entre sus venas radiantes, esas que en medio de la urbe me hace expresar tantos versos que en ocasiones desemboca en besos, una cuantas veces esto solo es un deseo que pretende ser realidad, que me hace profesar en medio de este barranco un recuerdo de cuando la luna dejo su tinta indeleble en mi iris y que en su ausencia solo plasma su alma en mis letras.

Letras, palabras, frases que se convierten en melodías de inspiración que llegan a mí en el Anoche SER, mientras que intento enaltecer mi pensamiento imitando los árboles en tu perpetuo e infinito desafío a la gravedad, elevando el canto de la madre tierra a su máximo esplendor, siguiendo el infinito ritmo del viento que genera una danza de agradecimiento al cosmos por vivir, por estar vivos de deseo.

Un deseo habita en mí, entre el aire y la ciudad, deseo que es tan efímero como la eternidad de mis acordes es así como el contacto contigo crea una sinfonía que hace que todo se divide entre mi cadencia y tu respiración.

"Todo miedo esconde un deseo."


www.youtube.com/watch?v=Ehv36Bpr3vI
www.youtube.com/watch?v=zlY-JlE5ZCo

lunes, 25 de octubre de 2010

Vagabundo

"buscando donde encontrare ninguna respuesta a los susurros de mi respiración, donde la luna solo será llena en palabras, y donde el remedio es la complicidad del silencio"

jueves, 21 de octubre de 2010

Sur América

Ramificandome entre pensares y andares, veo como la tierra danza su camino al cielo, no diferencia entre el sol y su reflejo cósmico, la mística natural me muestra como a diario la luna acaricia nuestra piel geográfica.

sábado, 16 de octubre de 2010

Del tope al fondo

Llamar los suspiros al viento, es un complejo proceso donde las lágrimas escapan a la oportunidad de oxigenar su vida, que pronto se esfumara... no es más que el retrato de navegar entre los disturbios del silencio entre yo y mi imaginación

Ando del tope al fondo, tan hondo como mis textos.... tan profundos como tus trazos sobre el papel, tan inmenso como la distancia entre tu pequeñez y mí boscoso pensamiento.... es allí donde dudo de todo aquello pensado, sentido... o vivido...

Busco suspiros donde no los hay, para sacar de mi esta energía que consume mi inspiración... solo dudo de mi pertenecía a este tiempo... la confusión busca desparecer mis rimas, escarba y desgarra la melodía que antes pretendía existir.

No espero tener expectativas de nada, solo descalzo mi mente para desglosarme aun más en momentos donde la sonrisa se ha borrado, y la melodía pierde el sentir… y el dolor es mi felicidad al instante, ya solo me satisface encontrarme hundido en mis propios pasos…

Indago en mi arte preguntas sin esperar respuestas, solo encontrando experiencias que alimentan mi respiración. Y en ocasiones satisface mi alma.

martes, 12 de octubre de 2010

Árbol de Versos


La cercanía de una mirada profunda a la lejanía de unas cuantas galaxias rodeadas de inspiración, hallan en su lucidez próxima al insomnio la más dulce manera de escurrirse entre las ramas de árboles, un momento donde el tiempo se muestra en la fugacidad de cósmicas sonrisas, ella en un espontaneo chispazo, generan en este apasionado encuentro que la noche acompañada de la oscuridad efímera calculen los pasos de manera íntima con mi iris en medio de una brisa nocturna, que en unos hipnóticos susurros mueve las hojas para que estas arrullen el brillo de las estrellas que se escapa entre los surcos de una ramificación eterna.