miércoles, 20 de julio de 2011

Ya vida.

yo caigo preso de las miradas, pensando a diario que en cada iris se condensa la luz para crear una nueva perspectiva existencial,miradas, miradas, miradas en medio de tantas, ellas que se pierden en el infinito de un mundo finito; mientras yo busco conectar para siempre mis sueños con la brisa que me golpea cada mañana camino al horizonte, busco sin afanes conectar el día y la noche como una sola y mágica experiencia.

Es allí donde mi existencia pende de un hilo a diario, soy un "inestable equilibrista en esta tempestad tranquila", hago de mi un experimento de emancipación, saliendo hacia adentro para después suspirar el brillo de mi espíritu entrelazándolo con la espontaneidad de mi alma, un discurso donde la coherencia es abstracta y dónde la ficción sigue superando esta realidad, ya ltda por una caja que nos habla de tantas formas que ya hace parte de nuestra esencia grupal y determina nuestro comportamiento,ha hecho que nuestra herencia vital pierde valor, y cobra importancia el olvido y la renovación constante de nuestra forma de mostrarnos... una maraña difícil de romper, pero hago de mi existir una constante inyección de vida, asombrándome de lo cotidiano, es un ritmo natural que canaliza mi sentir y potencia mi alma y espíritu en una sola melodía. Arte, solo queda buscar ese camino para escapar hacia lo profundo de esta humanidad desalmada. Solo tengo certeza de que la experiencia hará de mi un ser de luz, por que cuantas veces caeré así mismo me levantaré, haré que mi respiración regule mi vitalidad y conecte mis sentidos.

"No paro de pensarte bajo el sol ni junto a la luna, sin duda alguna voy a soñarte, cultivar tu amor es hoy mi arte" VIDA.