viernes, 27 de noviembre de 2009

Ella y ellos

En medio de un tranquilo atardecer ella continúa buscando su camino a casa, mientras busca en su bolsillo aquel extraviado mapa, voltea hacia atrás sintiendo alguna presencia extraña, sí, son ellos pero esta chica no sabe, los siente pero no sabe que desde lo más profundo de un bosque de pocos centímetros tantos pero tantos seres buscar alejar su compañía, puesto que con cada uno de sus pasos oscurece las ilusiones constantes de claridad que algunos viven a diario pero no que los gusta dejar perder... aunque ella no lo desee con cada paso un instante de oscuridad entristece aquellos seres en su mayoría verdes, inmóviles para todo ojo sapiens, pero para los aún más pequeños viven y hacer vivir... pero con luz.... en fin sigue siendo un problema para ella y para ellos..

Hilos.

Instantes de absoluta concentración en donde seres de cabellos abundantes y oscuros logran coser sueños que muchos quisieran alcanzar de manera impecable... donde el hilo de mis venas busca ser escuchado por el corazón hecho de croché... wish you were here!

jueves, 26 de noviembre de 2009

(...)

Quién dice que la luna no tiene nubes, buscaré como demostrarlo con mi mente y mis texto… tan psicodélicos y llenos de sinestesia

Cromáticas

Cuando alguien te gusta, quieres mirarlo, oírlo, olerlo y sonreírle en cada minuto... darle buena energía tanto como para transmitirla de cuerpo en cuerpo... no sé pero a mí me gustan los colores pero a veces pocos son los que resaltan... no sé cuando te miro entre tantas personas( colores), creo que hay líneas más perfectas, también creo que algunos prefieren marcas y así mismo infinidad de tonalidades y colores ... no sé cuando te observo pienso que no eres más que el único color que sobresale por su intención, por aquel proceso de construcción de cada parte de ti, desde tu misma creación en la fábrica( vientre).. y por el trazo tan profundo pero a la vez tan delicado que me hace pensar que no te miro por la belleza inconfundible de tu imagen, si no que te quiero tener a mi lado porque con cada trazo de tu grafito me has ensañado tantas cosas que mi mente y mi cuerpo no más son un lienzo por el cual tu color hace contacto y quedan grabadas en mi para siempre... simplemente la cromática de mi vida cambio desde que encontré en el arcoíris nocturno aquel color con el que quiero pintar el resto de mi vida.